image001 (6) - copia
Zavala & Moscoso es una firma profesional multidisciplinar, formada por economistas y abogados que presta servicio a empresas, profesionales y particulares.
Para nosotros es esencial la cercanía a nuestros clientes y la búsqueda de la excelencia como forma de trabajo. Nos esforzamos en conocer las inquietudes de nuestros clientes y en ofrecer un punto de vista de nuestra profesión más humano. Nuestra vocación es establecer relaciones de calidad y entendimiento en el largo plazo.
Asimismo basamos la búsqueda constante de la excelencia en nuestra actitud hacia la mejora continua, la cuál basamos en nuestra actitud proactiva hacia el cambio.
Finalmente queremos subrayar que en Zavala & Moscoso insistimos en un enfoque basado de manera esencial en el diálogo. Trabajando muy cerca con los profesionales de su empresa o compañía, combinamos sus conocimientos y experiencia con nuestra propia perspectiva, para desarrollar juntos nuevos puntos de vista. Con este trabajo conjunto tratamos de formular estrategias orientadas a llevarle a la obtención de resultados prácticos en el medio y largo plazo.
Zavala & Moscoso es una firma profesional multidisciplinar, formada por economistas y abogados que presta servicio a empresas, profesionales y particulares.